Asesinan con un tiro en la cabeza a joven mujer en Tenancingo
30 de septiembre - 2020

Familiares encuentran el cuerpo en su domicilio 

Por Alfredo González 

La noche de este martes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de su domicilio, la cual según versiones preliminares, habría sido objeto de un agresión y finalmente ultimada con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, razón por la cual cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando una mujer de la tercera edad dio parte a la autoridad de que en un vivienda ubicada sobre la calle 20 de noviembre, aledaña a la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, en límites entre Tenancingo y San Pablo del Monte, se encontraba un familiar inconsciente en el suelo, razón por la cual se movilizaron hasta el sitio elementos de la policía municipal.

A su llegada constataron que la mujer de edad joven carecía de signos vitales y presentaba huellas de violencia y forcejeos, además de que habría recibido un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que la zona fue acordonada para preservar la escena de un probable crimen y los indicios que contenía.

Posteriormente, al lugar arruinaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes llevaron a cabo la diligencia de ley.