Anuncia Jorge Sánchez Jasso instalación de CINETIX en Huamantla
13 de febrero - 2019

Se generarán en una primera etapa 15 empleos directos.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció la instalación de CINETIX, empresa 100% Mexicana, que dijo tiene el propósito de traer entretenimiento y diversión a las familias huamantlecas, que en próximos días iniciará con la construcción de las salas de cine a ubicarse  en la calle Juárez entre Matamoros y Negrete; se espera sea para abril que al menos entren en operación dos de las cuatro salas que se tienen proyectadas.

En este sentido se informó que la inversión aproximada por parte de la empresa será de 10 millones de pesos y una generación de 15 empleos directos, mismos que se otorgarán a huamantlecos, al agregar que la mano de obra también será para los habitantes del municipio.

Sànchez Jasso, subrayó que el Municipio se encuentra abierto para que más empresarios se fijen en Huamantla, que cuenta con las condiciones necesarias para aperturar más negocios; “se habrá de instalar una sucursal más de CINETIX en Huamantla, como una necesidad urgente de tener espacios de sano esparcimiento y entretenimiento para las familias del Municipio”.

En su oportunidad el Director de Operaciones de CINETIX, Adán Velázquez Aguirre, agregó que apostaron a su instalación en Huamantla por las condiciones de seguridad y de mercado que existen, al señalar que actualmente en el estado operan 3 complejos y CINETIX Huamantla sería el cuarto, por ello agregó que serán salas cinematográficas 100 por ciento digitales.

Con relación a los precios dijo, serán económicos y sin lesionar la economía de las personas, pues se estima sean de 30.