Instituto Municipal de la Juventud de Panotla brinda servicios de Ciber a jóvenes
5 de diciembre - 2018

El servicio de consulta de internet y uso de los equipos es gratuito e incluso impresiones de sus trabajos.

Por David Pérez Toriz

La Dirección del Instituto Municipal de la Juventud (IMJuventud) en Panotla  a cargo de Mauricio Roldan Vázquez destacó que se brinda servicios (Ciber) de consulta de internet y equipos de cómputo a los jóvenes con el objetivo de apoyar a la ciudadanía de Panotla  con herramientas en forma gratuita.

Roldan Vázquez refirió que las instalaciones están abiertas para la ciudadanía en general principalmente jóvenes a quienes incluso de les apoyo con impresiones  de trabajos de consulta o investigación.

A decir del responsable del Instituto Municipal de la Juventud el uso de los equipos para algunas personas es recurrente debido al servicio que se brinda en otros casos solo es momentáneo y eventual con mayor ocupación dicho espacio por la tarde.

Roldan Vázquez expresó que los jóvenes interesados solo tiene que registrase en el libro, el cual permite contabilizar el número y frecuencia de uso de los equipos de cómputo, el horario establecido es de 9 a 15 horas.

Para concluir, el encargado del Ciber expresó que el objetivo del edil Eymard Grande Rodríguez es atender a juventud por lo que se trabaja conjuntamente con otras dependencias como es el caso de mantenimiento al equipo de cómputo.