Saldo blanco tras caída de rayo en gasolinera en El Verde
26 de febrero - 2018

Fenómeno climatológico movilizó a elementos de distintas corporaciones que atienden oportunamente la contingencia

Por Alfredo González

Elementos de distintas corporaciones atendieron la noche de este domingo, la contingencia registrada en una estación de servicio ubicada en San Salvador el Verde Puebla, donde alrededor de las 20:30 horas, debido a la tormenta eléctrica cayó un rayo en el depósito subterráneo de combustible.

Allí, Bomberos y elementos de Protección Civil de Texmelucan en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de esa demarcación aplicaron el protocolo de seguridad correspondiente, que incluyó la evacuación de familias que habitan en las inmediaciones de la gasolinera 4079 de PEMEX.

Y atendieron el fuego que dejó la considerable descarga de energía, que afectó parcialmente las instalaciones del establecimiento dedicado a la venta de carburante, del que se percibió su presencia en el ambiente en un amplio radio de terreno que estuvo acordando precautoriamente por el tiempo que se llevó a cabo una revisión para descartar cualquier tipo de peligro.