Disfrutan 2 mil apizaquenses domingos familiares
12 de noviembre - 2017

«Cada domingo de 4:30 a 6:30, hay música en vivo que acompaña a los amantes del danzón, las parejas se reúnen en el kiosko y es gratificante verlos ahí reunidos». -Julio César Hernández Mejía.

A fin de ofrecer a los apizaquenses un espacio que fortalezca la unidad familiar, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, impulsó los domingos familiares, donde se congregan en el parque Cuauhtémoc más  de 2 mil  personas cada domingo.

Dicho acto ha logrado consolidarse y ha alcanzado una gran popularidad entre los apizaquenses como en visitantes provenientes de municipios vecinos, que esperan cada fin de semana para asistir al centro de la ciudad rielera.

Al respecto, el alcalde expresó, «la recuperación del parque como un lugar para las familias está en marcha. Es satisfactorio ver a tantas personas de todas las edades disfrutando de nuestro parque y nuestro kiosko. Hay música en vivo, y la alegría de la gente da vida a este lugar».

Asimismo, los asistentes manifestaron que las actividades que ha organizado el gobierno municipal han impactado considerablemente, dando opciones para pasar un día familiar.

«Las actividades que ha organizado el Ayuntamiento han sido muy agradables. Hay eventos deportivos, de música, grastronómicos. Creo que un lugar concurrido es el menos peligroso», expresó un asistente.

Cabe resaltar que los eventos organizados por la administración de Hernández Mejía han sido gratuitos y pensados para que personas de todas edades puedan asistir.