PGR Tlaxcala realizará jornada ciudadana próximo viernes
23 de febrero - 2017

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala realizará como cada último viernes de mes la Jornada Ciudadana con la finalidad de atender las dudas que los habitantes del estado tuvieran en materia de procuración de justicia.

En las instalaciones que ocupa la PGR Delegación Tlaxcala ubicadas en Avenida Instituto Politécnico Nacional no.48 Col. San Diego Metepec, personal de la Institución brindará servicios tales como: apoyo a víctimas y familiares de algún delito, familiares de personas extraviadas, desaparecidas o ausentes y asesoría así como orientación de trámites legales relacionados con asuntos de competencia federal o local.

De igual forma, se atenderán solicitudes de pláticas en materia de prevención de delito dirigidas a comunidades, instituciones educativas, de Gobierno y asociaciones civiles, también se recibirán las denuncias, quejas o sugerencias de la ciudadanía.

Por tal motivo, se hace una atenta invitación a la ciudadanía a acudir a la Delegación PGR Tlaxcala con un horario de 9 de la mañana a las 14 horas