En Huactzinco, sustraen cajero automático de Banorte
16 de noviembre - 2016

cajero_robo_huactzinco

Por Manuel Amador

Datos preliminares revelaron que la madrugada de este miércoles, por la falta de seguridad en la cabecera municipal de San Juan Huactzinco en Tlaxcala, sujetos desconocidos saquearon un cajero automático de Banorte.

El aparato dispensador de dinero estaba ubicado en la convergencia de la calle Adolfo López Mateos y la carretera principal que cruza por el lugar donde estaba la alcaldía y que conecta la Tlaxcala-Zacatelco con Natívitas.

Según la fuente, el cajero estaba cerca de un poste y fue sustraído por un número no específico de sujetos que a bordo de un coche compacto y una camioneta arribaron a ese punto.

Para retirar el cajero de su lugar y luego vaciarlo, dejando regado por un amplio radio de terreno, las partes que lo integraban y que eran contenidos por la cabina.

Recordar que Huactzinco vive desde hace unas semanas condiciones delicadas de seguridad, luego de un enfrentamiento armado entre uniformados municipales, situación que aún es investigada y que derivó en la quema de la sede del gobierno municipal.