Plantea Julio César esquema de descuentos para madres solteras, adultos mayores y discapacitados
10 de mayo - 2016

JC descuentos (1)

El panista admite admiración y estima para las mujeres que llevan la responsabilidad económica de sacar adelante a sus hijos.

Julio César Hernández Mejía, candidato a presidente municipal de Apizaco, se comprometió a desarrollar un esquema de descuentos en impuestos locales dirigido a madres solteras, enfermos, adultos mayores y discapacitados.

Al realizar distintas actividades proselitistas en la comunidad de San Luis Apizaquito, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), admitió tener un estima y admiración para las mujeres que llevan la responsabilidad económica de sacar adelante a sus hijos.

Reconoció que en muchos hogares apizaquenses las mujeres jefas de familia, además de la crianza y responsabilidad económica, asumen la seriedad de cuidar a sus hijos o padres en situación de enfermedad.

Ante estas circunstancias cotidianas de la vida, el panista planteó un programa de descuentos para las personas en situaciones antes descritas.

«Tenemos como autoridades la responsabilidad de apoyar a los ciudadanos apizaquenses que estén en situaciones complejas, existen cientos de hogares en los que la mujer asume por completo el sostén económico, muchos de estos hogares además también tienen enfermos o personas con discapacidad».

Finalmente Julio Hernández, planteó que para estas personas en vulnerabilidad, se desarrolle un esquema de descuentos en impuestos y tramites locales como por ejemplo pago de agua potable y alcantarillado, licencias de funcionamiento comercial, panteón y distintos documentos como cartas de residencia, honorabilidad, entre otras.