Advierte Felipe Calderón que Tlaxcala dejará de ser gobernada por el PRI
30 de abril - 2016

calderon1

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El ex presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, advirtió que el partido en el gobierno saldrá pronto de la administración estatal, para dar paso a un gobierno de nueva generación a cargo de Adriana Dávila Fernández.

En su visita a Tlaxcala para tomar protesta a los virtuales candidatos a presidentes municipales y diputados por Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón lamentó que en Tlaxcala se esté buscando que con trampas e inmundicias, se engañe a la ciudadanía respecto al posicionamiento que ha mostrado la aspirante albiazul al gobierno del estado.

El ex mandatario observó en Adriana Dávila a una mujer con valores y principios que bien podrá representar a las mujeres, jóvenes, madres solteras y comerciantes.

Remarcó que Tlaxcala merece un mejor destino para los próximos años, de la mano de un gobierno cercano a la ciudadanía y que garantice los resultados que el actual gobierno dejó de ofrecer.

De hecho, Felipe Calderón Hinojosa aprovechó para ensalzar parte de los logros que su gobierno ofreció en Tlaxcala, a través de programas del seguro popular, carreteras y desarrollo social.

Dijo que su gobierno aportó para Tlaxcala desarrollo, en contraste con la administración federal actual que, dijo, prácticamente se ha olvidado de la entidad tlaxcalteca.

En su discurso, el ex mandatario en el país convocó a la militancia panista reunida en el centro de la capital tlaxcalteca, a no dejarse engañar por campañas sucias en contra de Adriana Dávila, remarcó que al estado no se le puede gobernar con hipocresías ni mentiras hacia la gente.

Además, aprovechó para reconocer a los perfiles de otros partidos políticos que se han sumado al proyecto gubernamental de Adriana Dávila, particularmente de la ex diputada priista Guadalupe Sánchez Santiago.

En el acto estuvo presente la candidata del PAN al gobierno del estado Adriana Dávila Fernández, quien reconoció en Felipe Calderón a un líder que supo conducir al estado con resultados palpables para la ciudadanía.

También llegaron los virtuales aspirantes a diputados locales y alcaldes del PAN, así como la dirigencia estatal representada por Carlos Carreón Mejia; asimismo llegaron alcaldes de extracción panista, quienes cerraron filas con el proyecto de la aspirante albiazul.