SEP cerrará febrero con un nuevo puente de 3 días, estas son las fechas
5 de febrero - 2025

La Secretaría de Educación Pública ya tiene definidos todos los días en los que se suspenderán las actividades académicas por el resto del ciclo escolar

Fuente: HERALDO DE MÉXICO

La Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que tiene contemplado cerrar el mes de febrero de 2025 con un nuevo puente de tres días para los alumnos del nivel básico, por ello, en esta nota te diremos todo lo que hay que saber en torno a esta suspensión de clases.

De acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2024-2025 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el puente de tres días con el que cerrará febrero será aplicable para todos los estudiantes de kínder, primaria y secundaria tanto de escuelas públicas como privadas de todo el territorio nacional que estén incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Estas son las fechas del puente con el que la SEP cerrará febrero de 2025

El puente que la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene programado para cerrar el segundo mes del 2025 dará inicio el viernes 28 de febrero debido a que durante esta fecha se llevará a cabo la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar del ciclo escolar 2024-2025, por lo que los alumnos del nivel básico no tendrán clases, quienes también podrán disfrutar de los días de descanso habituales del fin de semana del sábado 1 y el domingo 2 de marzo, por lo que será hasta el lunes 3 de marzo cuando regresen a las aulas.

Es importante mencionar que, pese a que el viernes 28 de febrero los alumnos no asistirán a las clases, la plantilla docente sí tiene que acudir a los planteles para participar en las actividades programadas para la sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar.

AQUÍ LA NOTA COMPLETA: https://goo.su/v1ce4fJ