Realizará ayuntamiento de Huamantla la cuarta jornada de reclutamiento en el municipio
9 de julio - 2024

Será el próximo 19 de julio en las instalaciones de la Ex Cancha 13 del Pueblo Mágico. 

El Gobierno de Huamantla, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico Municipal, invita a la ciudadanía a participar en la 4ta. Jornada de Reclutamiento «Empléate Huamantla». 

La presidenta municipal interina, Luz María Calva Pimentel, informó que este evento se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el auditorio de la Ex Cancha 13, en un horario de 11:00 a 16:00 horas, donde se contará con la presencia de diversas empresas que ofrecerán una importante cantidad de empleos.

La autoridad municipal señaló que esta jornada tiene como objetivo promover el empleo y brindar oportunidades laborales a los habitantes de Huamantla que permitan desarrollar sus habilidades y conocimientos profesionales, y con ello elevar su calidad de vida. 

“Durante este evento, los asistentes podrán conocer las vacantes disponibles y postularse para aquellas que se ajusten a su perfil. No debemos olvidar que en Huamantla el talento y la mano de obra han sido reconocidas a nivel nacional e internacional”, refirió Calva Pimentel.

Por último, el coordinador de Desarrollo Económico de Huamantla, recomendó a los buscadores de empleo asistan con una Solicitud de Empleo debidamente llenada, y copias fotostáticas de los siguientes documentos: Identificación oficial (INE), CURP, comprobante de domicilio, y su constancia de situación fiscal actualizada.