Reafirma Rodrigo Cuahutle su compromiso con la educación
17 de abril - 2024

Por Enrique Morales

En su recorrido por el municipio de Tetlatlahuca, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar, subrayó el derecho constitucional a una educación pública, gratuita y de calidad.

En ese sentido, el candidato petista reafirmó su compromiso con la gestión de becas para estudiantes de todos los niveles educativos, enfatizando la importancia de incentivar la continuidad de los estudios.

Además, Rodrigo Cuahutle propone impulsar proyectos para fortalecer la educación superior y media superior, así como la creación de centros públicos de educación inicial.

De igual manera, el candidato del pueblo también se comprometió a respaldar políticas públicas que mejoren los salarios de los maestros, reconociendo su esfuerzo en la implementación del modelo educativo actual.

Finalmente, Rodrigo Cuahutle invitó a las y los tlaxcaltecas a no ser apáticos el próximo 2 de junio, y votar por este proyecto que busca llevar la voz del pueblo a la máxima tribuna del país.