12 de noviembre - 2023
Por José Luis Ahuactzin
Se trata del ex dirigente del PAN, Sergio González Hernández, quien olvidó el ideal de primero los pobres y promueve su campaña político electoral bajo las siglas de Morena entre el derroche de recursos, su desesperación y la ineficacia como secretario de Gobierno.
El ex funcionario lorenista, quien en el 2022 y 2023 como ex funcionario del gobierno lorenista, toleró la represión y agresiones contra mujeres activistas el 8 de marzo, respectivamente; ahora utiliza la imagen de una mujer en su propaganda electoral, pues se asume coordinador en Tlaxcala de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena.
Dicha imagen de Sheinbaum es utilizada pese a que González Hernández apoyó la campaña de Adán Augusto, contrario a la ex Jefa de Gobierno de la CDMX, dentro del proceso interno morenista.
Por si eso fuera poco, como servidor público toleró el nuevo emplacado para vehículos de circulación en la entidad, mismo que tiene un costo con cargo a los propietarios; ahora se mofa en su propaganda al presumir la imagen de una placa metálica, en color verde y blanco, bajo el nombre de ‘SERGIO- 2024’, con las siluetas de él y de una mujer con peinado tipo ‘cola caballo’ y de la Malinche.
No obstante, su desesperación por ser conocido entre el electorado, pese a que en dos años como servidor público causó ingobernabilidad en todo el territorio estatal, ahora el derroche de recursos se observa en calles de la capital, por ejemplo, pues su propaganda se ha convertido en basura electoral por las principales calles sin el mayor intereses de conservar los folletos.