Lamenta ayuntamiento de Apetatitlán fallecimiento de oficial de la Policía de Género
13 de julio - 2023

El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, lamentó el fallecimiento de la oficial de la Policía de Género, Erika Morales, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

Consternado por los hechos, el edil ha dado acompañamiento, desde el primer momento de los terribles hechos y anunció el respaldo irrestricto a la familia de la compañera y sus deudos en estos momentos complicados y en el futuro inmediato.

«No hay palabras que reconforten a sus hijos y familiares, nuestras oraciones están con ellos y les acompañamos en su dolor. Personalmente atiendo todas las necesidades que en estos momentos se requieren y en especial mi acompañamiento hasta el último día de mi administración a sus tres pequeños hijos», anunció el edil.

 La tarde de este miércoles, cuatro personas, ajenas a la Comuna, fueron aseguradas en el municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, luego del asesinato de una persona e hirieran de mortal gravedad a la oficial Erika, quien pese a la oportuna atención, también perdiera la vida.

 La policía municipal de Apetatitlán en coordinación con la policía estatal, puso a disposición a cuatro detenidos, dos mujeres y dos hombres, de los cuales su situación legal implicó a tres como probables responsables del incidente, mismos que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.