Auxilia protección civil de Huamantla a motociclista en accidente
16 de junio - 2023

Con el propósito de brindar los primeros auxilios a una persona que había derrapado en su motocicleta sobre el bulevar Yancuitlalpan, elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, llegaron al lugar de los hechos como primeros respondientes.

Luego de una llamado a los números de emergencias de la Comisaría Municipal, los uniformados se constituyeron sobre la avenida antes mencionada, donde se percataron atendieron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Tras una primera revisión, los paramédicos informan que la femenina de nombre Tania N., quien es vecina del barrio de San José, conducía bajo los efectos del alcohol, lo que probablemente causó que perdiera el equilibrio y derrapara, ocasionándose heridas dermoabrasivas en extremidades inferiores a la altura de la tibia.

Al brindarle la atención prehospitalaria la accidentada agrede de forma física y verbal a los elementos, por lo que se busca a sus familiares para darle atención conjunta.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, exhorta a la ciudadanía en general evitar conducir cualquier vehículo en estado inconveniente, para evitar que ocasionen accidentes donde pongan en riesgo, su integridad física o de terceras personas.