En Tepeyanco asaltantes balean a dueño de camioneta; en Apizaco, le roban camión a FEMSA
30 de marzo - 2023

Por José Luis Ahuactzin

Se trata de 3 sujetos armados que circularon en un vehículo tipo Pontiac, color azul, que cerraron el paso al chofer de una camioneta marca Ford, color blanco, al cual le arrebataron la unidad y lo balearon.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tlaxcala -Puebla, a la altura de la entrada al municipio de Tepeyanco, por el área de comidas, y tras la detonación de armas de fuego causó alarma entre la población.

Una vez lesionada la persona, los asaltantes huyeron sobre la vía federal con sentido al Estado de Puebla.

No obstante, en la comunidad de Texcalac, Apizaco, también se reportó el asalto a mano armada al chofer de un camión de la empresa FEMSA; se trata de la unidad con número económico TLX-7554, aunque más tarde el ayuntamiento mielero precisó que el hurto se dio en territorio del municipio vecino de Tetla y que la policía apizaquense acudió como apoyo.

Aunque la información se encuentra en investigación al momento, en los hechos, se sabe que el sujeto asaltante mide alrededor de 1.70 metros aproximadamente, con pantalón de mezclilla, playera gris oscura, piel morena, y lleva en su poder una arma de fuego.