Familiares de Edwin N aceptan su suicidio, en separos de Apizaco
28 de junio - 2022

Luego de dar su testimonio para la Noticias de Apizaco en redes sociales

Por Selene Sosa

Familiares de Edwin N., de 21 años de edad quien se quitó la vida al interior de los separos de la Policía Municipal de Apizaco, aceptaron el suicidio del joven, luego de que las autoridades les mostraron los videos de las cámaras de vigilancia.

La tía del hoy occiso señaló que gracias a la intervención de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros y del presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, fue que tuvieron acceso a los videos referidos.

En tanto, Pedro López Bernal, padre del joven fallecido, agradeció al edil emanado del Partido Acción Nacional (PAN) por estar al pendiente de la situación ya que, derivado de que estaban inconformes, se manifestaron para pedir el esclarecimiento de lo sucedido.

Finalmente, los familiares reiteraron que no emprenderán acciones en contra del alcalde o la gobernadora, sin embargo, esperan que las autoridades competentes sean las encargadas de deslindar o fincar responsabilidades ya que, alegaron, los policías dejaron sólo a Edwin N., lo que dio oportunidad a que se suicidara.