SSC detiene a tres presuntos responsables de posesión y venta ilegal de hidrocarburo
27 de enero - 2022

La detención tuvo lugar en Teolocholco, donde fue asegurada una pipa con gas L.P. y una unidad Toyota Hiace. 

Como resultado de una respuesta inmediata al reporte del Servicio de Emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este miércoles en el municipio de San Luis Teolocholco a tres sujetos, quienes son presuntos responsables de posesión y venta ilegal de hidrocarburo. 

Tras arribar a la avenida Pedregal número 202, sección tercera, personal estatal de la Dirección de Investigación detectó un vehículo marca Chevrolet tipo pipa con placas de circulación del servicio mercantil del estado de Puebla y a tres sujetos, los cuales al parecer se encontraban abasteciendo una unidad tipo Hiace de la marca Toyota. 

Por lo que, los elementos de la SSC procedieron a indagar la situación ya que la pipa mostraba características que coincidían con un reporte del 911. 

De esta manera, los sujetos identificados como Emmanuel ‘N’, Bernabé ‘N’ y Reinaldo ‘N’ de 36, 34 y 39 años de edad, respectivamente; fueron detenidos luego de no comprobar legalmente la posesión de la unidad con gas L.P. 

Los detenidos y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la representación social competente a fin de dar continuidad a los procesos legales correspondientes. 

Con estas acciones, la SSC mantiene el compromiso de combatir y prevenir los delitos en el estado de Tlaxcala bajo el estricto cumplimiento de la ley para brindar seguridad a la ciudadanía.