Adultos de 50 a 59 años acuden a vacunación de refuerzo contra Covid-19
18 de enero - 2022

Las filas rodean las sedes

Por Selene Sosa

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala anunció la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 para Adultos mayores de 50 años para este martes y miércoles en el municipio capitalino, por lo que desde este día, las dos sedes registraron un alta afluencia de personas.

Para este 18 y 19 de enero, la jornada de vacunación contra el virus del SARS-CoV-2 incluye a los adultos mayores de 50 a 59 años, rezagados, adolescentes de 14 años y embarazadas pendientes de su primera y segunda dosis del biológico.

Las sedes en esta ocasión con el Complejo Cultural (CCU) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) así como el Centro Expositor, en donde los sectores de la población señalados podrán acudir en un horario de atención de 9 de la mañana a 4 de tarde con su solicitud de refuerzo y su Certificado de Vacunación.

Pese a que la Delegación de Bienestar destinó dos días para la aplicación de la tercera dosis, desde este martes las filas registradas en las sedes referidas son extensas, acumulando centenares de personas esperando de pie, incluso por más de una hora, a ingresar a los recintos y recibir tras poco más de medio año, la vacuna de refuerzo.