Realizan la presentación del libro ‘A la mitad del camino’
7 de diciembre - 2021

Contó con la presencia de comentaristas

Por Selene Sosa

Este martes, el Gobierno del Estado en conjunto con la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) presentaron el libro denominado ‘A la mitad del camino’, del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al margen de la mitad de su sexenio.

Durante el evento de presentación, hizo uso de la voz el Rector de la UATx, Luis Armando González Placencia, quien celebró que la máxima casa de estudios del estado sea la primera en donde se presenta el libro, a su vez, aplaudió que el presidente de México ‘rompa con el verticalismo del presidencialismo’, lo cual, queda evidenciado en el libro en cuestión.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Sergio González Hernández, aplaudió la apertura de la universidad para brindar un espacio a la crítica, al diálogo y al análisis, así como a la conversación sobre el libro anteriormente referido.

En tanto, Ulises Mejía Haro, comentarista del libro, hizo un breve resumen sobre los tres capítulos que conforman el libro de López Obrador, quien, en las páginas escritas, describe cómo ha sido su administración, desde sus inicios hasta ahora que se encuentra a la mitad de su sexenio, de ahí el título del mismo.

Mejía Haro hizo un llamado a la ciudadanía a ‘adentrarse en el libro’, a interesarse en él y leerlo, porque es la evidencia de un arduo trabajo, es el ‘sello de la 4T’.