Pronostican lluvias y temperaturas de 1°C en Tlaxcala
24 de noviembre - 2021

Atlangatepec es el municipio más frío en últimos días

Por Selene Sosa

La Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) dio a conocer que en Tlaxcala se pronostican lluvias ligeras, así como temperaturas bajas, de hasta un grado Celsius en Atlangatepec para el resto de la semana.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Local de Tlaxcala, se esperan lluvias ligeras en Atlangatepec, Cuapiaxtla, El Carmen Tequexquitla, Apizaco, Tlaxcala, Calpulalpan, Zacatelco, Zitlaltepec y Huamantla.

Además, de temperaturas mínimas, en primer lugar en Atlangatepec con un grado Celsius, Calpulalpan con 4, Zitlaltepec y Apizaco con 7, Cuapiaxtla con 8, Huamantla y El Carmen Tequexquitla con 9 y Zacatelco y Tlaxcala con una mínima de 10 grados Celsius.

En tanto, las temperaturas máximas se esperan entre los 18 y los 23 grados Celsius en Zacatelco la máxima será de 23, en Atlangatepec, Apizaco y El Carmen Tequexquitla de 22, en Tlaxcala de 21.4, en Cuapiaxtla y Huamantla de 21, Calpulalpan 20 y Zitlaltepec 18.

Por lo que es importante atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el Estado (SESA) para evitar resfriados, así como acudir a la aplicación de la vacuna contra Covid-19 e Influenza.