Denuncia candidato del PRD que ayuntamiento de Chiautempan hace campaña para Morena
24 de noviembre - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El candidato a la presidencia de comunidad de Santa Cruz Guadalupe, en Chiautempan, donde se realizará elección extraordinaria el próximo domingo, Leonel Rodríguez Gómez, denunció que personal del ayuntamiento de la misma demarcación hace campaña para el candidato de Morena.

En entrevista, el aspirante por el PRD, señaló que ante una serie de anomalías que se están presentando, no descarta que la población el día de la jornada electoral exija la presencia de la autoridad electoral para poner piso parejo, o bien, se salga de control la elección.

Acusó que la administración municipal designó a un grupo de morenista para hacer campaña en horario laboral, por lo que ya documenta dichas anomalías para denunciarlas.

Ante el representante del PRD en el distrito 2 José Luis Espinosa Lino, Rodríguez Gómez pidió a la población a vigilar que la elección sea de los pobladores de Santa Cruz Guadalupe y no de personas ajenas, por lo pidió se denuncien las anomalías y detener a los ‘mapaches electorales’.