Panteones capitalinos listos para la visita de tlaxcaltecas
26 de octubre - 2021

Ayuntamiento y ciudadanía realizaron los trabajos de saneamiento correspondientes

Por Selene Sosa

En próximos días los panteones del municipio de Tlaxcala estarán recibiendo la visita de miles de ciudadanos con motivo de la celebración del Día de Muertos, por lo que el Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por Jorge Alfredo Corichi Fragoso ya se encuentra trabajando en el saneamiento de los mismos.

El alcalde electo de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) dio a conocer que, de manera coordinada, los capitalinos, ayuntamiento municipal y los presidentes de comunidad han trabajado para preparar los campos santos.

Asimismo, añadió que pese a la elevada cifra de lamentables defunciones registradas en el último año con motivo de la pandemia por Covid-19, que a la fecha le ha arrebatado la vida dos mil 799 personas en la entidad, los panteones no registran un sobrecupo.

No obstante, el morenista insistió a la ciudadanía a continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad implementadas por el gobierno local, que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, a razón de ello, en cada panteón capitalino se contará con una brigada para la desinfección de los asistentes y vigilar el uso obligatorio de cubrebocas.