Pide LCC tener cuidado al pretender una vivienda
14 de octubre - 2021

Advierte de posibles fraudes

Por Selene Sosa

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora del estado de Tlaxcala, entregó 20 Unidades Básicas de Viviendas en el municipio de Españita, luego de ello, en entrevista colectiva llamó a los ciudadanos a tener cuidado a la hora de inscribirse a algún programa de vivienda.

‘Cuando no sabemos de dónde vienen y les piden que se inscriban en algún programa, llegan a resultar fraudes, entonces les pedimos que tengan mucho cuidado, que busquen un programa que sea a través del gobierno’, aseveró la primer mandataria.

A razón de lo anterior, la electa de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), aprovechó la ocasión para exhortar a la población a que se acerquen personalmente a su administración para que conozcan los programas oficiales que existen en pro de la misma población.

En este sentido, la morenista anunció que, en conjunto con notarios del estado, en breve arrancarán campañas para que los tlaxcaltecas puedan realizar los trámites pertinentes de regularización en materia de testamentos, solicitud de viviendas, créditos, entre otros.