Desconoce director del ITJ acusaciones de fraude
28 de septiembre - 2021

Dice que su trabajo hablará por él

Por Selene Sosa

En redes sociales circuló un video en donde se señalaba al actual director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Edgar Martínez Bermúdez, por vender plazas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de estafar a comerciantes del Mercado de San Martín Texmelucan, Puebla, supuestamente.

Ante dichos planteamientos, el representante de la juventud en Tlaxcala expresó que la gobernadora morenista, Lorena Cuéllar Cisneros lo llamó por su desempeño y trabajo, lo cual demostrará la falsedad de tales señalamientos.

‘No vamos a dar ninguna opinión, nosotros vamos a demostrar con nuestro trabajo por qué estamos ahí, ante toda crítica la respuesta siempre será trabajo’ , objetó Martínez Bermúdez, toda vez que invitó a las juventudes de la entidad a acercarse al ITJ.

En este sentido, negó proceder por la vía legal para limpiar su nombre y añadió que serán los resultados al frente del ITJ los que demostrará porqué se encuentra en dicho lugar, trabajando de la mano con Cuéllar Cisneros.

Por último, Edgar Martínez aprovechó la oportunidad para invitar a los jóvenes del estado a acercarse a conocer todas aquellas actividades y proyectos que se están realizando en el instituto a fin de brindar acciones en pro de dicho sector de la población.