Replicará ITJ programa de becas de Apetatitlán
15 de septiembre - 2021

 Este día el presidente de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández acompañado de la presidenta honorífica del DIF municipal, la Lic. Miriam Martínez Hernández hicieron entrega de reconocimientos y becas a Leonardo de Jesús Pérez Juárez por haber ganado medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y a Isaac Vázquez Ferreyra por su destacada participación en la Marcha Atlética en Coruña, España.

A la ceremonia de entrega asistió su cabildo, así como el Lic. Salvador Alonso Ramírez, representante de la directora del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET) y el director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) Lic. Edgar Martínez Bermúdez, quien felicitó al alcalde por cumplir con el compromiso que tiene con la juventud tlaxcalteca con ejercicios que facilitan a los jóvenes continuar a través del programa de becas, por lo que replicará esta acción en el Gobierno Estatal.

El presidente Ángelo Gutiérrez entregó a cada atleta la onza de plata que representa la libertad, así como la beca deportiva que consiste en darles de manera mensual la cantidad de 5 mil pesos durante los 3 años que dura su administración, asimismo, refrendó su apoyo a los deportistas de alto rendimiento, quienes han puesto el nombre de Apetatitlán muy en alto.

Los atletas agradecieron al presidente municipal y reconocieron las acciones que emprende con los deportistas, pues los motiva y ayuda a seguir adelante para conseguir más logros.