Pierde el control de su unidad y cae en barranca a un costado de la Vía Corta en SPM
22 de agosto - 2021

Por Imaginario Social

La mañana de este domingo un masculino perdió el control de su vehículo al conducir por la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de San Sebastián Xolalpan, comunidad de San Pablo del Monte, y terminó en el fondo de una barranca.

Este accidente carretero sucedió aproximadamente a las 11:00 de la mañana, metros antes de llegar al puente El Sálate donde el conductor terminó lesionado y fue necesario su traslado a un centro de salud donde se reporta como estable.

Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal, así como paramédicos para auxiliar al masculino originario del vecino estado de Puebla de aproximadamente 25 años de edad y responde al nombre de Emilio N.

El coche es un Corsa modelo 2014 con placas de circulación NYA-93-79 y gracias a las bolsas de aire el joven pudo vivir para contarla.

Al ser una zona federal, elementos de la Guardia Nacional se hacen cargo de este hecho, a fin de verificar la causa real del percance.

Asimismo, autoridades municipales exhortan a los conductores a manejar con precaución, no excederse en la velocidad, no tomar el volante si están cansados, bajo el efecto de sustancias relajantes o influjos de alcohol.