Asegura MMR heredar finanzas sanas al nuevo gobierno
25 de julio - 2021

Marco Mena Rodríguez aprovechó la visita de AMLO para asegurar la entrega de un buen gobierno

Por Selene Sosa

En la visita a Tlaxcala del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseguró que le heredará un gobierno con finanzas sanas a Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora electa.

Asimismo, Mena Rodríguez aprovechó la oportunidad para agradecerle al mandatario federal el apoyo brindado a la entidad, el cual, dijo, se ve reflejado en la construcción de vías de comunicaciones, así como en el desarrollo de diversos programas sociales y de salud.

En este sentido, aseguró que entregará una administración con finanzas sanas, sin deudas de obra pública y con una cifra creciente de generación de empleo pese a haber afrentado la pandemia el año anterior al cierre de su mandato.

‘En los cuatro años y 8 meses de mi gobierno estatal se creó uno de cada 10 empleos formales del total que había en Tlaxcala’ expresó Mena Rodríguez, quien cerró su intervención dirigiéndose a la morenista, Cuéllar Cisneros, para desearle éxito durante su gobierno.