Confirman realización de la feria de Chiautempan 2021; esperan 40 mil visitantes
9 de julio - 2021

Presenta Héctor Domínguez programa de actividades

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, presentó una serie de actividades para celebrar la feria patronal 2021, del 24 de julio al 1 de agosto.

Durante una conferencia de prensa, el edil acompañado por la síndico, Linda Mejía Sarabia; la reina de la feria Paola Cruz Martínez; y el presidente del patronato César Pérez Vázquez, informaron que se espera un aproximado de 40 mil visitantes.

Incluso, se detalló que el aforo se reduce al 50 por ciento de su capacidad en todos los eventos, además de que habrá medidas de seguridad sanitaria como cubrebocas obligatorio, uso de gel antibacterial, sana distancia y vigilancia permanente.

Habrá la presentación de grupo popular Los Caracoles, el día de la coronación de la reina sábado 24; una carrera atlética el domingo 25 a las 8 de la mañana, un maratón de grupos musicales en el recinto ferial por la tarde; el 26 habrá un función de lucha libre a las 16 horas, el miércoles habrá función de payasos y juegos mecánicos al 2x1para menores de edad, entre otras más.