Denuncia SAGA ‘rescate de miles de votos’
10 de junio - 2021

Por Selene Sosa

Quien fuera candidato a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SAGA) reveló esta mañana a través de su cuenta personal de Facebook que recientemente ‘rescató’ miles de votos en las casillas.

‘Hemos rescatados miles de votos en casillas, las casillas de gobernador ya no se contaron pero en las pocas que se contaron se rescataron miles, no sé porque la gente usó muchas mañas para anularnos y escondernos votos, estamos en reconteo de diputados locales y federales y miles de votos se han recuperado, tal vez 40 mil votos hay ocultos en los paquetes electorales de Gobernador, tampoco nos alcanzaba para ganar pero si quiero agradecerle a mis votantes porque ya encontramos sus votos, nos hicieron mucha trampa pero ahí están los votos de los que nos enviaron sus datos en el bingo, mis respetos y reconocimiento para l@s funcionarios de casilla y representantes de partidos que fueron honestos, pero para los que compraron votos, personas que contaron votos y que nos los anularon les doy un tache  (triste gente ratera), por eso en Tlaxcala crece la POBREZA, porque ellos la generan, la corrupción, la injusticia, porque desde las elecciones usan trampas!’.

#SAGA. *Por cierto las boletas de gobernador suman más que las de diputados y presidentes, pareciera ser qué hay boletas de más, algo raro existe, acaso habrán inflado las casillas? Estamos investigando.

Pese a ello, reconoció que, de encontrar más votos para gobernador, reconoció que tampoco le alcanzarían para arrebatarle el triunfo a la abanderada de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Lorena Cuéllar Cisneros.

Por lo que volvió a agradecer a aquellas y aquellos tlaxcaltecas que le brindaron su confianza y su voto en las urnas electorales el pasado domingo; hay que recapitular que SAGA fue el primer contendiente en reconocer que los primeros números no le favorecían.

Asimismo, en su comunicado manda un reconocimiento y felicitaciones a las personas que realizaron honestamente su labor como funcionarios y funcionarias de casilla y que ‘no se dejaron comprar’, toda vez que denunció y lamentó que haya habido otros que sí cayeron en las manos de la corrupción.