Refrenda Pepe Temoltzin compromiso para incentivar la economía
17 de mayo - 2021

Sostuvo que el PAN a nivel nacional ha ido incrementando sus números, no duda obtendrán el triunfo el 6 de junio

Por Enrique Morales

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Temoltzin, en su reunión con empresarios tlaxcaltecas, refrendó el compromiso de este instituto político, ya que este se rige bajo principios y estatutos, que obligan a vigilar a las administraciones municipales, estatales y federales. 

Sostuvo que la unión hace la fuerza, porque no duda que esta coalición que hoy conforman PAN, PRI, PRD, PAC y PS serán los que triunfen el próximo 6 de junio, dando así la oportunidad de trabajar empresarios y gobiernos a favor de la ciudadanía tlaxcalteca.

Dijo que a las autoridades federales se les debe poner un límite y evitar que siga violentado la Constitución Política, como se hizo en el caso de la ampliación del plazo por dos años más al Presidente de la Corte.

A estos temas agregó que la coalición Unidos por Tlaxcala, no tiene pensado cambiar o quitar los programas sociales que recientemente se crearon por el Gobierno Federal, “ya que eso que señalan es una total mentira, porque nuestro trabajo es velar por las necesidades ciudadanas y no como ellos lo hicieron de quitar apoyos a las mujeres”.

Comentó otro tema que ha dañado al sector empresarial, es el hampa, el cual ha crecido de manera considerable, y que a pesar de ello han preferido ignorarlo y han quitado programas en pro de este sector como el Fortaseg.

Sostuvo que no duda que con las propuestas que ha llevado a los diferentes rincones del estado, Anabell Avalos Zempoaltecatl pueda ser la que lleve las riendas del estado a partir del mes de septiembre.

Añadió que la buena noticia es que esta campaña ha ido de menos a más y eso indica que Acción Nacional ha incrementado no sólo en el estado, sino a nivel nacional, “sin duda en el Congreso de la unión podremos tener más diputados del albiazul y eso nos da orgullo”, dijo.

Finalmente, el dirigente estatal del PAN aseguró que con ello buscarán que la distribución sea de manera equitativa y que Tlaxcala no quede en el rezago nuevamente.