Anabel Alvarado, abierta a debate público para contestar propuestas a la capital
17 de mayo - 2021

Plantea mejorar servicios básicos con uso de tecnologías

Por José Luis Ahuactzin

La candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala Anabel Alvarado Varela, se dijo estar abierta a un debate público donde la ciudadanía contraste ideas y elija la mejor opción de cara a la elección del 6 de junio.

En conferencia de prensa, la candidata explicó que ella está abierta a un debate y tendría que ser organizado por la autoridad electoral para que existan condiciones legales de participación.

Por otra parte, informó que como próxima presidenta municipal implementará una aplicación digital para mejorar los servicios públicos de una manera ágil y sencilla.

En conferencia de prensa esta mañana, la candidata del PRI afirmó que los servicios de energía eléctrica en la vía pública será una prioridad municipal, para que se refuerce la seguridad pública.

Dijo que en materia de mejoramiento de calles, iniciará un programa de bacheo permanente que sean denunciados desde una aplicación.

Además, señaló que ante la pandemia por coronavirus, para mejorar el servicio de educación plantea instalar servicio de internet en puntos estratégicos y que sea de forma gratuita.

Destacó que en su administración también velarán por el medioambiente y se deberá generar una inversión en el saneamiento de las aguas residuales, y al mismo tiempo no se contamine el río Zahuapan.