Marko Cortés respalda la candidatura de Humberto Macías
14 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

El proyecto a la presidencia municipal de Huamantla, de Humberto Macías fue respaldado por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien acudió a dicho municipio ésta tarde.

En el mitin celebrado en la explanada del centro cívico, en el que acudieron decenas de personas, el dirigente nacional afirmó que el proyecto que encabeza Humberto Macías y la colación «Va Por México», ganará en las próximas elecciones del 6 de junio, «Humberto será nuestro próximo presidente porque mucha gente se ha sumado» puntualizó.

Al evento asistió Gilberto Temoltzin candidato a diputado local por la vía plurinominal; Humberto Macías Romero candidato a la presidencia municipal de Huamantla; Marko Cortés dirigente Nacional del PAN; Sandra Ixtlapale Gómez candidata a la diputación local del Distrito X; Rafael Grande Ramírez Presidente del Comité Municipal de Huamantla; María del Carmen García Luna candidata a la diputación local del Distrito XI y Benjamín Ávila Camacho, Secretario General del PAN.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal de Huamantla por al albiazul Humberto Macías Romero expresó:

«Huamantla es un lugar de grandes costumbres y tradiciones,  su gente se merece un gobierno que entienda las necesidades que resuelva y que atienda.

Huamantla se merece un gobierno de gente que viva en Huamantla, que entienda su manera de pensar y de ser, merece a alguien que quiera que a Huamantla le vaya bien».

Finalmente agradeció a las estructuras que se han sumado al mejor proyecto Huamantleco.