Inicia campaña José Luis Ramírez Conde para presidencia de Apizaco; presenta 3de3 (Video)
5 de mayo - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El candidato a presidente municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario institucional (PRI) José Luis Ramírez Conde, al iniciar campaña, presentó su declaración 3de3 por el que se somete al escrutinio público.

En un evento cuidando la sana distancia en la sede municipal del PRI en Apizaco, el candidato explicó que está abierta al público su declaración fiscal, de no interese, y la patrimonial; además, incluyó examen antidoping para que la ciudadanía corrobore la probidad como próximo presidente municipal.

Ante decenas de militantes del PRI, Ramírez Conde hizo un llamado a los partidos políticos y candidatos que contenderán por el mismo cargo, a que se conduzcan con respeto y evitar las descalificaciones, pues de debe evitar crear mayor mala imagen de los políticos en la ciudad rielera.

Por ello, en su próximo recorrido en el toque de puertas, aseguró que no incrementará impuestos, incentivará el comercio formal, así como garantizar mejor seguridad pública para los apizaquenses, mientras que de la inversión privada, se comprometió a agilizar los trámites para la rápida apertura de empresas.