Arranca Pérez Briones campaña por el Distrito VI con recorrido en municipios
5 de mayo - 2021

Por Selene Sosa

Este miércoles el candidato de Fuerza por México (FxM) al Distrito Local VI, Giovanni Pérez Briones, arrancó su campaña política con rumbo a la jornada electoral del 6 de junio con un recorrido por los tres municipios a representar en el Congreso del Estado en caso de resultar electo.

Dicho recorrido comenzó en el municipio de Ixtacuixtla, más tarde realizó una caminata en la comunidad de San Jorge Tezoquipan de Panotla y culminó en el municipio donde fungió como alcalde, Totolac.

El hoy candidato aseveró que el recorrido efectuado se hizo con la intención de darse a conocer en el resto de los municipios y aprovechar la ocasión para conocer las necesidades del resto de los municipios que conforman el distrito.

‘El trabajo hecho en Totolac fue de resultados y esa misma gestión será la que haré para el distrito (…) la idea es replicarlo para el resto del distrito’  , manifestó el abanderado de la ya conocida ‘ola rosa’, quien expresó que no caerá en una guerra sucia ya que sus proyectos efectuados en Totolac ‘no pueden esconderse’.

Asimismo, Giovanni Pérez detalló que, a su vez, ‘dentro de los compromisos está la de poder hacer qué la ciudadanía vuelva a cambiar en sus autoridades (…) históricamente los municipios estamos buscando activar la participación’, ya que, reconoció, existe una decepción general en los tlaxcaltecas en cuanto a sus representantes.