Anabell Ávalos mantiene ventaja sobre Lorena Cuéllar: Massive Caller y Arias Consultores
3 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

Con las elecciones para la gubernatura acercándose, la candidata por la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca mantiene una ventaja sobre la morenista Lorena Cuéllar Cisneros, de acuerdo a las encuestas Massive Caller y Arias Consultores, mientras que C&E Research revela un empate técnico entre ambas contendientes.

La última medición de Massive Caller, mostró un crecimiento importante de Anabell Ávalos entre el electorado con 36.7 por ciento, en comparación con Cuéllar Cisneros que registró solo el 35.6 por ciento de preferencia electoral.

Mientras que, la encuestadora Arias Consultores registró a la abanderada de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS con el 40.6 por ciento en la intención del voto superando el 32 por ciento de preferencia de la candidata morenista.

Los resultados emitidos por las casas encuestadoras, muestran que el posicionamiento de Anabell Ávalos, va en aumento gracias a suma de diversos liderazgos y corrientes políticas que ha logrado.

Cabe señalar que de acuerdo al último estudio de la intención del voto realizado por C&E Research, reveló un empate en las candidatas de las coaliciones “Unidos por Tlaxcala” y “Juntos Haremos Historia”, con el 44 por ciento y el 43 por ciento, respectivamente.