Registra Josué Grande candidatura a diputado local por Contla; va por el PEST
11 de abril - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Se trata de Josué Grande Ramírez, mejor conocido como Joshua, quien registró su candidatura a diputado local ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), para contender por el distrito local 8, con cabecera en Contla.

El también emprendedor originario de Santa Cruz Tlaxcala, informó que tras registrar su aspiración política aguarda los tiempos electorales para comenzar a recorrer las diferentes comunidades de los municipios de Apetatitlán, Contla, Amax y Santa Cruz Tlaxcala, así como para informar sobre sus propuestas de campaña.

Entrevistado tras su registro, detalló que su candidatura está firme derivado del impulso por los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), al mantener un liderazgo social con presencia en los municipios que contenderá.

Inclusive, detalló que su participación en la política se debe al impulso ciudadano que representa por el arraigo en su localidad y municipio, pero principalmente por el desarrollo que ha generado en el ámbito social en Santa Cruz Tlaxcala.

Por ello, informó que al concretarse su registro como candidato por el PEST, presentará su plataforma política que habrá de desarrollar ante los electores desde el primer minuto del próximo 4 de mayo, fecha en la que comienza la etapa de campañas electorales.