No soy chapulín, soy grillito cantor: Jorge Domínguez
7 de abril - 2021

Por Selene Sosa

Luego de que se diera a conocer la virtual candidatura del músico Jorge Domínguez Ramírez a la presidencia municipal de Apizaco por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), este salió a defenderse tras ser severamente atacado en redes sociales y aseveró ‘no soy chapulín, a mí díganme grillito cantor’.

A penas ayer RSP lo presentó como su abanderado, sin embargo, hace aproximadamente un mes se anunciaba como militante del Partido Socialista (PS), por lo que, a pesar de declarar que ‘hace dos días’ se salió del instituto, tal declaración queda en duda y brinda incertidumbre a los apizaquenses quienes con anterioridad lo tuvieron en la boleta con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa el ahora virtual candidato no dudó en espetar que los anteriores partidos políticos a los que se ha unido no han coincidido con sus ideales, han estado ‘secuestrados’ o bien, ‘no había orden’, dijo, lo cual, contradice sus declaraciones en las que celebra la coincidencia de ideales con los variados institutos políticos.

Pese a tener un grado académico de educación media, Jorge Domínguez Ramírez aseveró que eso no ha sido un tema relevante ya que ‘otros con preparación no han sabido dar resultados ni responder al pueblo’, señaló.

Finalmente, el cantante presumió ser una persona popular que se sabe responsable de hacer un buen gobierno por el municipio de Apizaco y confía en que tendrá un buen resultado en las urnas para el proceso electoral del 6 de junio.