Signan convenio de colaboración Ayuntamiento de Tlaxcala y Fundación ISSSTE
7 de marzo - 2021

Por Selene Sosa

Tal como se anunció, este sábado comenzó la Semana de Actividades en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer con la firma de un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Tlaxcala y la Fundación ISSSTE A. C., el cual, tiene la finalidad de dar una capacitación constante a las trabajadoras del estado.

Delia Mendiaz, quien es socia fundadora y administradora de ISSSTE A. C., presumió que pese a la poca trayectoria de la fundación, esta ha cosechado logros trascendentales para los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE).

Tal es el caso del convenio firmado con el ayuntamiento capitalino, puesto que otro de los objetivos del pacto es el de atender de manera oportuna y eficiente las demandas de los trabajadores, quienes debido a la falta de presupuesto no recibían sus prestaciones de ley ni otros servicios.

Por otro lado, la presidenta municipal de Tlaxcala Mildred Vergara Zavala, festejó que el convenio funcionará como puente para la atención de la salud auditiva de los beneficiarios, así como para su capacitación y aprendizaje, además de que fomentará la educación del reciclaje y cuidado del medio ambiente.