Víctor Castro arremete contra desinformación y desorden por vacunas contra Covid-19
4 de marzo - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso local Víctor Castro López, arremetió contra los titulares de la Secretaría de Salud (SESA) como del delegado de la secretaría del Bienestar, por la desinformación para vacunar a los adultos mayores.

En asuntos generales de la sesión de este jueves, el diputado dijo que ambos funcionarios del gobierno estatal y federal, pongan freno al desorden por la logística de más vacunas y que ya no sea ‘desastrosa’.

‘Traen completamente desinformación y los perjudicados son los abuelitos o los de la tercera edad; estamos fastidiados de tanta desinformación de que se vacunan el día miércoles, que jueves, el viernes, porque todas las vacunas están aseguradas…’.

El diputado invito a los funcionarios de SESA como de la delegación del Bienestar, a que se sumen a un trabajo coordinado y así evitar que los adultos mayores permanezcan por mucho tiempo haciendo fila para la vacunación.

En ese marco, Castro López también indicó que estará vigilante de la aplicación de recursos públicos para el tema de enfermos renales porque ‘no debe quedar ni un clavo bajo el zapato’ y todo el recurso -100 millones de pesos- deben ser aplicados al tema de enfermos renales.