Acompaña Anabell Ávalos evento de PRD
4 de marzo - 2021

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomaron protesta a sus virtuales candidatos con la presencia de la virtual candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca.

El evento fue presidido por liderazgos estatales del PRD y la abanderada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC).

Al respecto Anabell Ávalos dio a conocer en sus redes sociales: “Hoy estuve con la familia perredista, la Dirección Ejecutiva Estatal me invitó a un importante evento en la vida política del PRD_Tlaxcala. ¡Enhorabuena para todos!, fue un gusto saludar a grandes amigas y amigos”.

Mientras tanto, el PRD Estatal compartió: “Los nuevos rostros del PRD presentes en la toma de protesta como candidatos virtuales; nuestra amiga Anabell Ávalos Zempoalteca fue la encomendada para realizar dicho acto, acompañada del presidente estatal Julio Cesar Pérez González Juan Manuel Cambrón Soria Blanca Rosa Rugarcía y Edgar Pereyra, entre otras autoridades, teniendo a las estructuras municipales como testigos.

El PRD está comprometido con la militancia y sus simpatizantes, por lo que las medidas de seguridad sanitaria se cuidaron en todo momento. 

Los nuevos rostros del PRD están comprometidos con el proyecto estatal y vamos unidos porque #ElSolSaleParaTodos”.