Entregó diputada Michaelle Brito escrituras en Tlaxco, que regulariza parcelas
26 de febrero - 2021

Por José Luis Ahuactzin

La diputada local Michaelle Brito Vázquez, con las medidas sanitarias, continuó con la entrega de instrumentos notariales a familias, como parte del programa de escrituración ‘Formalizando tú Parcela’ que otorga certeza jurídica a los predios de los pobladores del municipio de Tlaxco.

La diputada local que impulsó un programa de gran beneficio social al brindar certeza jurídica a familias de Tlaxco, sobre sus propiedades que se encontraban con rezagados en trámites legales o no contaban con la actualización de sus propiedades.

Este programa de apoyo a la economía familiar, en esta temporada de pandemia, presentó un costo mucho mas bajo del real y el cual fue gestionado sin ningún lucro.

En esta ocasión fueron 9 familias las que recibieron su escritura pública, quienes a partir de ahora contarán con certeza jurídica sobre sus propiedades y para sus futuras generaciones.

Al respecto, Jhonivan Pérez, beneficiario del programa, mencionó que ‘significa mucho para mí la entrega de la escritura por parte de la diputada Brito; pues con ello, podré asegurar mi patrimonio y con mayor confianza empezaré a consolidar mi hogar y mi familia…’.

La congresista local, al hacer uso de la palabra, refirió que ‘para mi, el programa de escrituración ha sido una de las mejores gestiones que se han realizado en este periodo; pues se ha podido brindar el apoyo para que las familias cuenten con la documentación de sus propiedades y con ello consolidar hogares y patrimonios para esta y las futuras generaciones…’.

Al tiempo, Michaelle Brito, también hizo un llamado para que las familias extremen medidas sanitarias y de cuidado, pues reiteró que sólo siendo solidarios como sociedad se podrán disminuir los contagios y con ello evitar fallecimientos de más seres queridos.