A favor del proyecto de unidad de Anabell Ávalos: PS
24 de febrero - 2021

Anabell Ávalos Zempoalteca sostuvo un encuentro de trabajo con miembros del Partido Socialistas, quienes reiteraron su apoyo al proyecto de unidad, que tiene como objetivo el bienestar de los tlaxcaltecas.

En este encuentro se refrendó la importancia de la unidad, y la candidata por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC), aprovechó para resaltar los valores del PS que promueven sus líderes Patricia Zenteno y Rosalía Peredo.

Por ello, destacó en sus redes sociales: “Un gusto saludar a mis amigos del Partido Socialista, muy bien representados por su Dirigente Patricia Zenteno, y a quienes agradezco el cariño con el que me cobijaron desde el primer momento, todo su respaldo y con quienes comparto el mismo amor por nuestro querido #Tlaxcala”.

Igualmente el PS difundió a través de Facebook: “Recibió este lunes el comité del Partido Socialista PS, a la virtual candidata a la gubernatura del estado la Lic. Anabell Ávalos Zempoalteca. La expresidenta de la capital tlaxcalteca, agradeció la invitación al foro ‘Diálogos contigo’. Durante la charla, Ávalos Zempoalteca  reconoció el trabajo realizado por el partido y el de su líder y fundadora Rosalía Peredo en beneficio de la sociedad tlaxcalteca”.