Hallan a masculino sin vida en San Isidro Buensuceso, PGJE investiga
17 de enero - 2021

Cortesía Imaginario Social

Un masculino, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida, en las primeras horas de este domingo, en la comunidad de San Isidro Buensuceso con visibles huellas de violencia.

El homicidio se registró en la zona conocida como Cuentenco o Tlacuahuactenco, a la altura del balneario Rancho Escondido, lugar donde llegaron los servicios de seguridad de San Pablo del Monte como primeros respondientes.

Asimismo, arribaron paramédicos de la ambulancia municipal quienes constataron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso fue violentado a bordo de una camioneta y tirado en el lugar donde, por el momento, está en calidad de desconocido.

Por otra parte, personal de la PGJE levantó la carpeta de investigación además de recabar indicios que permitan esclarecer este hecho delictivo, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de las acciones correspondientes.

Hasta la mañana de este domingo se estaba a la espera de elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro con el objetivo de realizar la necropsia de Ley.