Gobierno municipal de Panotla inicia construcción de obra en Tezoquipan
2 de diciembre - 2020

La administración municipal aportará 1 millón 200 mil pesos del FISM 2020

El gobierno municipal de Panotla, encabezado por Eymard Grande Rodríguez, inició los trabajos de rehabilitación en la calle Tlahuicole de  San Jorge Tezoquipan.

La obra de construcción de pavimento de adoquín se ejecutará en forma tripartita, gracias a la gestión de material de construcción ante la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno del estado, el pago de mano de obra por parte de los vecinos y la aportación de la administración municipal.

Eymard Grande refirió que el recurso etiquetado para la construcción de esta obra es de 1 millón 200 mil pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2020) por parte del gobierno municipal.

El alcalde agradeció al gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez por la aportación del material de construcción y reconoció la voluntad por parte de los vecinos para aportar el pago de mano de obra en la ejecución de esta gran obra.

Finalmente el presidente municipal destacó que el trabajo en equipo siempre dará mejores resultados, y la unión de esfuerzos contribuyen a la grandeza de nuestro municipio.