Arrollan a indigente y autoridades lo dejan morir en Apizaco
28 de octubre - 2020

Tras ser impactado en céntricas calles de la ciudad rielera, paramédicos del municipio desestiman trasladarlo y muere en la calle horas después

Por Alfredo González

El pasado lunes un hombre en situación de calle, fue arrollado por un vehículo desconocido sobre la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Apizaco, el cual tras ser impactado, paramédicos de los cuerpos de emergencia lo abandonaron en el lugar, al asegurar que no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo, horas después perdió la vida.

Fue alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes, cuando Rigoberto N, fue embestido al cruzar la calle presuntamente por un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color  Blanco, por lo que testigos del suceso hicieron un llamado a los servicios de emergencia a través del 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y Policía Municipal, sin embargo al valorar al sujeto determinaron que no tenía lesiones que ameritaban su traslado a un nosocomio por lo que dejaron al hombre en la banqueta y procedieron a retirarse.

Por la mañana del martes, vecinos se percataron que el hombre seguía en el piso por lo que se acercaron para determinar su situación, sin embargo ya carecía de signos vitales.

Peritos del Servicio Médico Forense arribaron para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro en espera de ser reconocido por sus familiares.