Mario Delgado da positivo a COVID-19; tiene ‘síntomas leves’ y está aislado
21 de octubre - 2020

El legislador indicó que anoche presentó síntomas leves de covid-19, por lo que se realizó una prueba que arrojó resultados positivos.

Fuente: MILENIO

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que se realizó una prueba de coronavirus, la cual arrojó un resultado positivo.

En Twitter el legislador detalló que anoche decidió aislarse tras presentar síntomas «muy leves» de covid-19, por lo que se realizó una prueba, que resultó positiva.

«Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene», añadió Delgado.

Delgado estuvo ayer en el Palacio de San Lázaro en reuniones de trabajo y en la sesión del pleno, así como en una conferencia de prensa, con motivo de la discusión y aprobación de la Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos 2021.

Además, el legislador disputa la presidencia nacional de Morena con Porfirio Muñoz Ledo, a quien se enfrentará en una tercera encuesta para definir el nuevo secretario general del partido.