Continúan en Tlaxco servicios a favor de la ciudadanía por la diputada Michaelle Brito
19 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

Como parte de los servicios que se brindan en la Casa de Atención Ciudadana de la diputada Michaelle Brito  Vázquez, en el municipio de Tlaxco, la legisladora informó que suman cerca de 50 personas a las que les brindó apoyo durante la semana del 12 al 18 de octubre del año en curso.

En lo que respecta al servicio de atención psicológica, se atendieron 21 personas sin costo alguno en los días jueves y viernes, y de esta forma se fortalece el servicio para que un mayor número de personas cuenten con una salud mental óptima.

En lo que respecta a Asesorías Jurídicas fueron 24 personas las atendidas en los días lunes y miércoles, quienes fueron asesoradas sin costo alguno para que fueran orientadas respecto a los problemas legales de quienes recibieron el servicio.

Aunado a lo anterior, también 6 familias iniciaron su trámite de escritura pública a bajo costo, como parte del Programa “Formalizando tú Parcela”, con lo cual se verán beneficiadas en obtener su instrumento notarial a un costo mucho menor del valor comercial.

De esta forma, con estrictas medidas sanitarias y bajo un esquema de atención con previa cita, la diputada Michaelle Brito Vázquez hizo un llamado a los ciudadanos del Distrito Electoral 2, para que se acerquen a ser beneficiados con los servicios que se ofrecen en la Casa de Atención Ciudadana, así mismo para que puedan ser orientados respecto de los distintos programas y apoyos que se ofrecen desde la diputación local del Segundo Distrito.

La dirección para la atención de beneficiarios se encuentra en calle Antigua Agrícola, Colonia Ejidal, número 35, en el municipio de Tlaxco.

Mientras que el número para agendar cita de atención para los servicios de asesoría jurídica o atención psicológica de forma gratuita es el 241-131-4733.