Reconoce Beatriz Paredes trabajo de Minerva Hernández en el Senado
30 de septiembre - 2020

A través de un video difundido en redes sociales, la legisladora tlaxcalteca Beatriz Paredes, reconoció el trabajo de Minerva Hernández, a dos años de ejercicio legislativo en el Senado de la República.

La también ex gobernadora de Tlaxcala, calificó a Minerva Hernández como una senadora responsable, conocedora de su materia y atenta a defender los intereses de los mexicanos y los tlaxcaltecas.

“Para los tlaxcaltecas, que venimos de una tradición participativa, en el senado de Tlaxcala, que fue nuestra forma prehispánica de organización, el que  las y los legisladores, que representan las diversas fuerzas políticas, sepan trabajar con seriedad, dialogar y construir democráticamente, es muy positivo”, abundó.

Por su parte, Minerva Hernández agradeció el mensaje de la legisladora tlaxcalteca, a quien expresó su gratitud y respeto a su trayectoria política, así como a su desempeño en la comisión de educación, de la que ambas forman parte en el senado mexicano.

Beatriz paredes es un ícono de la política mexicana, reconocida por su quehacer parlamentario y en política exterior, representando como embajadora a nuestro país, en diversas naciones.