Por covid-19, policía de Aguascalientes ha frenado ocho fiestas en un día
25 de septiembre - 2020

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, mencionó que en algunos casos las personas que se encuentran en la celebración se llegan a poner difíciles o agresivas con los oficiales.

Fuente: MILENIO

En un solo día, la Policía Municipal de Aguascalientes intervino en ocho fiestas, debido a que la población no acata las medidas sanitarias por la pandemia decovid-19, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal , Antonio Martínez Romo.

“Hemos tenido intervenciones en un solo día de un sábado para domingo hasta de ocho o nueve intervenciones donde hemos tenido que pedirle a la gente, suspenda esto, no queremos proceder con una aprehensión”, comentó.

Mencionó que en algunos casos las personas que se encuentran en la celebración se llegan a poner difíciles o agresivas con los oficiales.

“Hay gente que se pone un poco difícil porque no les gusta que les afectemos su fiesta pero es una instrucción no sólo de nosotros sino de toda la situación nacional de la pandemia, llegamos, hablamos con la gente si acatan la instrucción de primera instancia me hago llegar de los apoyos de reglamentos para sancionar, multar o suspender”

Martinez Romo señaló que es en la zona oriente y sur de la ciudad donde se dan más las fiestas y es donde más reporten se tienen.